Sin hacer ruido

Me gusta la gente que permanece sin hacer ruido, me gusta la gente que no llama la atención cuando se queda. Porque es esa gente la que se acostumbra a ti, la que aprende el lenguaje de tus gestos y adivina lo que dices en silencio.

Sin hacer ruido te salva, sin esfuerzo te reconstruye porque sabe de qué estás hecha. Se dedican a descifrarte como si del mejor misterio trataras.

Me gusta la gente que nunca deja de volver, que siempre sabe dónde está su hogar. Pero más me gusta si hogar, soy yo.

Responder

