Contigo todo, se queda en nada

Todo lo demás se vuelve ruido si es a ti a quien escucho

Todo lo que hay en el mundo me parece pequeño cuando muestras lo mejor de ti

Todo se pone en silencio cuando me ríes

Todo el cielo se queda tronando cuando vienes a calmarme

Todas las hojas se descuelgan de los árboles cuando yo me quedo colgada de ti

Todos los puzzles se quedan a medias mientras nosotros encajamos

Todas mis nubes desaparecen cuando te inventas el sol

Todo lo que aprendo en los libros me parece insignificante cuando me enseñas a ti

Todo lo que leo antes de dormir se me olvida cuando me cuentas cómo te ha ido el día

Todo me sabe a nada cuando te pruebo a ti

Todas las luces se apagan cuando sólo tus ojos se fijan en mí

13169903_1703820846567456_1022280449_o
Fotografía de: @frangomz07

 

 

Responder

